Saltar al contenido

Alarma DSC

1. Consejos para Comprar alarma DSC

¿Necesitas un sistema de seguridad para tu hogar o negocio? Adquirir un teclado de alarma DSC (Digital Security Controls) es contar con un equipo líder en el sector que destaca por su tecnología, rendimiento y operatividad. La eficiencia de estas alarmas está avalada por los millones de clientes de más de 140 países de todo el mundo que confían en los expertos en seguridad que trabajan en la búsqueda de soluciones más avanzadas en este campo. Y es que el temor de muchos ciudadanos a que entren en su vivienda a robar, sea ésta residencia habitual o segunda residencia, ha disparado las peticiones de instalaciones de elementos de seguridad. Sin olvidar. además, la proliferación de viviendas que están siendo ocupadas por personas que acceden a ellas ilegalmente.

Por ello, los sistemas dsc se constituyen, hoy en día, como los más seguros del mercado en cuanto a fiabilidad puesto que están están conectados directamente con la central de alarma que proporciona una gran tranquilidad y bienestar a sus propietarios. Su instalación es sencilla y es muy fácil de activar y desactivar.

2. Breve descripción alarma DSC

Se trata de un dispositivo electrónico que alerta de un inminente peligro y dispone de un teclado para accionar diferentes funciones y sonidos. En la actualidad existen unos 30 tipos de alarmas, cada una de ellas adaptadas a las necesidades y exigencias de los usuarios. Todas ellas están dotadas de sistemas remotos, cuentan con un hit de alarma y configuración personalizada.

3. ¿Dónde comprar alarmas dsc?

4. ¿Por qué comprar una alarma dsc? 

Los sistemas de seguridad de alarmas dsc están entre los mejor valorados dentro de un segmento que crece cada año. Incorporan la tecnología inalámbrica más novedosa, prestaciones avanzadas y tienen conexión instantánea con los servicios de emergencia. ¡Recuerda que al comprar un teclado de alarma para dsc estás asegurando la protección de las personas que más te interesan!

5. Mejores marcas de alarma DSC

Los sistemas dsc alarmas de seguridad se adaptan a las necesidades de cada usuario y son las empresas que ofrecen este tipo de equipos. Entre las mejores alarmas dsc y las más solicitadas están las siguientes: 

  • Thustar. Sus modelos de alarmas tienen un gran éxito y se sitúan en los primeros puestos del ranking. 
  • KWMobile. Alarmas DSC perfectas para casas o empresas con sistemas inteligentes.
  • OWSO.  Dispone de una selección de alarmas para domicilios dotadas de tecnología Wifi, sensores y detectores de última generación.

6. FAQ: Preguntas frecuentes sobre alarmas DSC

¿Cómo conectar sirena exterior alarma dsc?

A la hora de conectar un sistema exterior de alarma dsc es fundamental instalar correctamente una sirena puesto que, en caso contrario, su utilidad como herramienta de persuasión contra robos será inutil. Antes de nada, hay que tener en consideración que la mayoría de los sistemas permiten la posibilidad de instalar o no la sirena. El principal objetivo de la sirena es que su fuerte sonido haga que el ladrón se vaya y no cometa el robo. Existen dos modelos: sirena cableada o inalámbrica. La sirena cableada es un producto más económico y sencillo de conectar pero tiene la desventaja de que el ladrón puede seguir el cable hasta dar con el dispositivo.

Por contra, el sistema de sirena inalámbrico está compuesto por un emisor que se conecta en la salida de la sirena que propaga el sonido. La ventaja es que es más difícil que el atracador encuentre el lugar donde se ubica la alarma.

¿Cómo se activa una alarma DSC?

Cuando uno sale de su casa, lo que tiene que hacer es presionar la tecla funcional 2, que está situada a la derecha donde se encuentra el techado y que pone “una casa vacía”. La tecla se presiona durante tres segundos y a partir de ahí la alarma queda activada.

¿Cómo desbloquear una alarma DSC?

Para desbloquear la alarma dsc del código de instalador para poder realizar una nueva configuración del panel hay que seguir unos pasos muy sencillos. En primer lugar hay que quitar la corriente eléctrica y la batería. Después se coge un cable y se conecta desde z1 y PGM1. Tras estas acciones, se aplica corriente eléctrica a la central y a la batería y se pulsa *2#. Posteriormente, se vuelve a apagar la electricidad y, además, se quita el puente desde z1 a PGM1. Finalmente, se vuelve a dar la corriente eléctrica a la alarma y a la batería. ¡Ya puedes reprogramar tu alarma!