Saltar al contenido

Auriculares bluetooth para correr

1. Consejos para Comprar auriculares bluetooth para correr

¿Te gusta practicar running mientras escuchas tus canciones favoritas o tu emisora de radio preferida? ¡La solución son unos auriculares deportivos! La gran ventaja de los auriculares bluetooth para correr es que te olvidarás totalmente del engorro que implica llevar cables ya que en la actualidad todos son inalámbricos. Y es que está comprobado que escuchar música mientras entrenas aumenta nuestro rendimiento y evita que pensemos en el cansancio… Dada la gran variedad de modelos que existen en el mercado, nosotros te ayudamos a elegir los auriculares que mejor se adapten a ti. Los auriculares bluetooth para hacer deporte, por lo general, son desmontables, adaptados a la fisonomìa cada personas y en numerosas ocasiones pueden ser utilizados para diferentes tipos de audio.

Los auriculares inalámbricos para hacer ejercicio que funcionan a través del bluetooth son muy cómodos de llevar, tienen una gran calidad en la audición y la durabilidad de la batería es muy grande. ¡Son un regalo perfecto para los deportistas pues todo son ventajas! Tienes multitud de marcas y de precios, sólo tendrás que encontrar los audífonos para hacer ejercicio que más te convienen. 

2. Breve descripción auriculares bluetooth 

El auricular bluetooth es un audífono que incorpora la tecnología del bluetooth o, lo que es lo mismo, que utiliza redes inalámbricas de área personal. Con ello se logra disponer de unos cascos para hacer gimnasia que no necesitan cables, sino que el sonido llega a través de la interconexión de varios dispositivos.

3. ¿Dónde comprar auriculares con bluetooth?

4. Comprar auriculares bluetooth deportivo

En Cholloplus.com te ofrecemos algunas claves para que comprar auriculares inalámbricos deportivos no te suponga un dilema. Para elegir tenemos muchas posibilidades: auriculares adaptables al odio, con agarre a la oreja; auriculares con collar o los denominados True Wireless, así como diferentes modelos de auriculares inalámbricos para gym de diseños y colores diversos.  Recuerda: los mejores auriculares deportivos son aquellos que te resulten más cómodos de llevar y que, al mismo tiempo, permiten obtener un sonido de calidad mientras realizas ejercicio. Otras de las virtudes de este tipo de auriculares para deporte es que son resistentes al agua y tienen un agarre perfecto, que impide que se caigan mientras corremos, nadamos, paseamos o practicamos senderismo. Hay diferentes tipos de audífonos para ejercicio: los que van agarrados a nuestro pabellón auditivo; los auriculares con sujeción de oreja,  que disponen de un gancho que rodea nuestra oreja o los populares auriculares con cordón o diadema, que se colocan rodeando la parte trasera de nuestra cabeza. 

5. Mejores marcas de auriculares bluetooth

Te proponemos algunas marcas de cascos inalámbricos para deporte que presentan modelos adaptados a cada persona y a un tipo de actividad. ¡Cholloplus.com te ayuda a escoger los mejores auriculares running del momento!

  • Bose. Reconocida marca que ofrece una alta calidad de sonido en su amplia gama de auriculares deportivos sin cables, de distintos estilos, colores…
  • Philips. Sus auriculares para hacer deporte son resistentes a las inclemencias meteorológicas, agua, sudor…  Además, la firma dispone de audífonos con micrófono incorporado.

6. FAQ: Preguntas frecuentes sobre auriculares bluetooth para hacer deporte

¿Por qué comprar auriculares para correr?

A la hora de plantearse correr con auriculares hay que tener en cuenta que las principales marcas como Sony, Beats, Apple, Samsung…fabrican cascos especialmente diseñados para aquellos que practican esta actividad deportiva. Ante todo tienen que ser cómodos, ligeros y manos libres, para evitar llevar colgando los fastidiosos cables que pueden llegar a estorbarnos. 

¿Por qué se recomienda los auriculares deportivos sin cables?

Prácticamente ningún runner utiliza auriculares deportivos con cables por la simple  razón de que el cordón puede llegar a entorpecer la marcha del corredor y provocar molestias.

¿Auriculares deportivos CON o SIN bluetooth?

Evidentemente, para olvidarse definitivamente de los cables para correr es obligatorio adquirir unos auriculares inalámbricos deportivos bluetooth. De esta forma, evitarás desconcentrarte, rendirás más en tu entrenamiento y podrás hacer todos los ejercicios físicos que desees sin tener que estar pendiente de los cables.

¿Con los auriculares bluetooth se puede escuchar la radio?

Por supuesto. Lo único que tienes que hacer es conectar tus auriculares bluetooth al teléfono donde tienes recopiladas tus canciones favoritas. También puedes activar la app de tu emisora de radio preferida y empezarás a escucharla. Recuerda que tus casos para entrenar inalámbricos deben estar sincronizados. Una vez hecho estos pasos, podrás disfrutar de la música que más te gusta mientras corres.

¿Para qué sirven los auriculares bluetooth?

Como sabes, los auriculares inalámbricos se conectan a otro dispositivo sin utilizar cables, que puede ser un móvil, una televisión o un altavoz… Este tipo de auriculares sport están de moda y cada día miles y miles de personas los utilizan  cuando van al trabajo, a pasear o para correr. Están especialmente indicados para las personas que acuden al gimnasio y para los corredores ya que permiten mucha más libertad de movimiento.