Saltar al contenido

Bomba para jacuzzi

1. Consejos para Comprar bomba para jacuzzi

¿Cómo escoger la mejor bomba para tu jacuzzi? Cholloplus.com te ayuda a acertar en tu elección. Las bombas de jacuzzi son elementos fundamentales para el correcto funcionamiento de un spa. Así, el mejor consejo es comprar una bomba para jacuzzi que posibilite un gran ahorro de electricidad pero que, al mismo tiempo, tenga la potencia suficiente para producir esos chorros de agua a presión que tanto deseas. Por ello, a la hora de adquirir una bomba de jacuzzi debes tener en cuenta que cuanto más potente sea (entre 5.000 y 15.000 vatios), los chorros que dispara serán de mayor intensidad y, por lo tanto, proporcionará un masaje terapéutico más placentero y aportará todos beneficios para el organismo que ofrecen este tipo de baños; alivio del estrés diario, fomento de la activación sanguínea y tonificación de la piel, entre otros.

2. Breve descripción de bomba para jacuzzi

Una bomba para jacuzzi es un aparato que permite calentar el agua del spa y generar burbujas. La bomba tiene que tener la suficiente potencia para que pueda circular todo el volumen de agua acumulada. Las bombas con filtros ofrecen distintas prestaciones: pueden ser de velocidad variables, autoaspirantes y centrífugas. El equipo de bombeo es el que permite una correcta y adecuada depuración de las aguas de un jacuzzi o bañera de hidromasajes. Este tipo de bombas realizan una filtración del agua y la impulsan para crear corrientes de agua generando burbujas que masajean el cuerpo disminuyendo las tensiones musculares, mitigando la ansiedad y proporcionando una sensación de bienestar general.

3. ¿Dónde puedo comprar bombas para jacuzzi?

4. Comprar bomba para jacuzzi

Si necesitas comprar una bomba para jacuzzi te recomendamos que eches un vistazo a las propuestas que te hacemos en Cholloplus.com.

Recuerda que la bomba ideal para jacuzzi es aquella que se adapta a tus necesidades y prioridades. Es importante que atiendas las indicaciones del fabricante para determinar cuál es el modelo más adecuado para cada jacuzzi y las características técnicas de cada uno de los tipos que hay en el mercado. Así, por ejemplo, si tu jacuzzi dispone de una bomba de aire potente te permitirá disfrutar de un baño más reparador para espalda, piernas y cuello.  

5. Tipos de bombas para jacuzzi

  • Bomba con depuradora para jacuzzi

Una bomba con depuradora para jacuzzi se caracteriza por originar el movimiento del agua y filtrar las impurezas. Su utilización permite un buen mantenimiento del spa y es fundamental para mantener el agua limpia siempre.

  • Bomba con filtro para jacuzzi

La bomba con filtro para jacuzzi, como su nombre indica, se utilizan para contribuir a la correcta filtración del agua. Es muy importante saber elegir el modelo de bomba con filtros que mejor se ajuste al tamaño del jacuzzi.

  • Bomba de aire eléctrica para jacuzzi

Las bombas de aire soplante para jacuzzi son especialmente utilizadas para la impulsión del aire y para generar burbujas. El cometido de las bombas sopladoras para jacuzzi es recoger el aire exterior y soplarlo hacia el interior para crear las burbujas deseadas.

  • Bomba de cloro para jacuzzi

Esta bomba se caracteriza porque dosifica el cloro necesario en el jacuzzi, sin excederse en la cantidad, lo que evita el exceso de concentración de este elemento químico.

6. Mejores marcas de bombas para jacuzzi

Entre las mejores bombas para jacuzzi del mercado se encuentran las siguientes:

  • Spadenicor. Este fabricante dispone de varios modelos de bombas para jacuzzi con distintas prestaciones: bombas de filtración y bombas de aire caliente.
  • Astralpool. Fabricante experto en recambios para piscinas, spa y wellness. Distribuye bombas para jacuzzi en todo el mundo.
  • Espa. Empresa internacional especializada en la producción y diseño de bombas para uso doméstico y residencial. Dispone de varios modelos de bombas para jacuzzi de recirculación del agua.

7. FAQ: Preguntas frecuentes sobre bombas para jacuzzi

¿Cómo funciona la bomba para jacuzzi?

El agua pasa a través de una rejilla de aspiración hacia la bomba. Desde allí es impulsada a través de una conducción y se mezcla con el aire a través de un sistema de aspiración. Finalmente queda liberada hacia las boquillas.

¿Cómo purgar la bomba del jacuzzi?

Para purgar una bomba de jacuzzi lo adecuado es agregar una cucharada de bicarbonato con el vinagre. Es necesario encender los chorros durante 15 minutos y después vaciar la bañera. Esta operación es aconsejable que se repita dos veces.

¿Qué son los jets de hidromasaje?

Los jets de hidromasaje son elementos básicos en el jacuzzi ya que sirven para dirigir los chorros de agua a presión o cascadas a las zonas corporales que deseemos.

¿Para qué usar bomba de aire de jacuzzi?

La bomba de aire funciona únicamente con aire. La bomba de aire para jacuzzi, además de ser más silenciosa, mueve con mayor suavidad el agua y genera un cosquilleo muy agradable cuando las burbujas impactan en tu cuerpo. Estas bombas también son muy prácticas para bañeras de hidromasajes en el exterior.