Saltar al contenido

Cascos para Vespa

1. Consejos para Comprar cascos de Vespa

Si buscas cascos de moto originales, los más clásicos y con personalidad son los cascos vespa. Al tratarse de un elemento de protección obligatorio, te recomendamos que te compres un casco para moto de buena calidad ya que te protegerá ante cualquier caída. Los fabricantes de complementos para moto han confeccionado infinidad de modelos de cascos de moto vespa para que cada cliente encuentre su preferido.

 2. Breve descripción de cascos Vespa

Debes equiparte con un casco homologado para proteger tu cabeza de cualquier posible caída o accidente. Los cascos vespa destacan por ser ligeros y cómodos, pero al mismo tiempo son robustos y resistentes para ofrecer la máxima seguridad a los motociclistas. Existe una amplia gama de estilos, con diferentes materiales de fabricación y características. Con visera, abiertos, acolchados…¡Solo tienes que encontrar el que más se ajusta al modelo o de tu moto o scooter! 

3. ¿Dónde comprar cascos para la Vespa?

3.1. Comprar cascos de moto Vespa

A la hora de comprar un casco de moto para vespa es importante que acudas a una de las muchas marcas reconocidas de accesorios para motos, porque allí es donde mejor te aconsejaran sobre el tipo de casco vespa original que más se adapta a tus necesidades y estilo. Son cascos para moto clásicos, que nunca pasan de moda, como ocurre con la míticas Vespas que siguen ganando adeptos con el paso de los años.

3.2. Modelos de cascos para Vespa

En el mercado existen mucha marcas de cascos para moto vespa. En esta lista te mostramos algunas de más populares en España.

Casco vespa vintage. Es sin duda la mejor opción si quieres trasladarte a otra época cuando vas al volante. El modelo Armor Helmets AV-84 es uno de los más vendidos, por su elegancia y sencillez. En color beige y visera oscura. 

-Casco integral vespa.  Es el que ofrece una mayor seguridad, al recubrir totalmente tu cabeza. Es uno de los más utilizados entre los amantes de la conducción de esta legendaria motocicleta.

-Casco de moto vespa retro. Uno de los modelos más demandados, que combinará a la perfección con tu vespa retro, con un diseño antiguo y divertido. Por este motivo, los cascos de moto retro para vespa son los preferidos por muchos usuarios, porque nos evoca a finales de los años 50 cuando aparecieron primeras motocicletas de la mítica enseña.

Casco vespa azul. Irás a conjunto con tu moto vespa color azul. La gama de colores y tonalidades de cascos vespa es inmensa, para ir a juego con tu modelo de motocicleta.

-Cascos Vespa Jet. Están abiertos por la parte delantera por lo que ofrecen una gran visibilidad. Son ideales para la ciudad y, sobre todo, para los meses más calurosos del año.

4. FAQ: Preguntas frecuentes sobre cascos vespa

¿Qué ventajas tiene los cascos Vespa?

Estos clásicos cascos para motorizados destacan por su diseño, pero también por la alta calidad de los materiales empleados. Pero sin duda, son casos de moto muy originales que se convierten en un complemento indispensable para tu scooter. Además de robustos, son elegantes y con multitud de posibilidades para hacer de tu conducción un auténtico placer. ¡No renuncies a comprarte un modelo de casco vespa original para completar tu equipación!

¿Cúal es la marca más popular de scooter?

Desde que en 1946 se fabricaron las primeras Vespa, este modelo de vehículo de dos ruedas se ha convertido en la marca de scooter más famosa. Desde entonces, Vespa ha fabricado multitud de versiones de su mítico vehículo de dos ruedas.

Los scooters son motos especialmente indicadas para la movilidad por ciudad, aunque hay modelos de mayor cilindrada que están diseñados para carretera. Los amantes de las Vespas, fieles al estilo más tradicional, no renuncian a los cascos scooter retro, para revivir la experiencia de las motos más legendarias de la marca italiana. Por esta razón, este scooter ha inspirado a vespa coleccion, modelos antológicos ideales para coleccionistas.

¿Qué protege el casco integral?

 El casco integral para vespa es el que mayor seguridad y protección ofrece. Es uno de los más solicitados por sus características envolventes. Es el más utilizado en carretera y la gran variedad de modelos que existen en el mercado se adaptan a todos los usuarios de motocicletas.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta para elegir tu casco vespa?

Un factor fundamental es que tu casco de moto vespa se acomode perfectamente a las dimensiones de la cabeza del motorista. Deberás escoger la talla más adecuada, para que el casco te quede ajustado. El casco integral vespa es uno de los más funcionales por la seguridad que ofrece.

¿Para qué sirve un casco con bluetooth?

El casco vespa con bluetooth tiene integrado este sistema de transmisión de datos que permite la comunicación con otras personas mientras conduces. Este modelo representa un gran avance en la conexión entre el piloto y su acompañante. Puede ir conectado con el teléfono móvil o con otro caso que también disponga de bluetooth.