Saltar al contenido

Cojines de emojis

1. Consejos para comprar cojines de emojis

Los cojines de caras de emoji se han convertido productos de moda. Y es que las caras de emoji ya forman parte nuestras vidas a causa de la popularidad que han adquirido gracias a su uso en los teléfonos móviles. El original diseño de estos cojines encanta a niños y también a mayores. ¡Alegrarán cualquier habitación donde los coloques!. Los cojines de emoticonos son ideales para regalar en cumpleaños, aniversarios, bodas, etc. Sin duda, uno de los favoritos es el simpático cojín de emoji besito, que representa una cara lanzando un beso con corazón.

2. Breve descripción cojines de emojis

Los cojines de emojis son accesorios que sirven para decoración aunque también pueden utilizarse como almohada o como juguete de peluche. Además, son perfectos para acompañar a los pequeños a la hora de dormir. Estos preciosos cojines están elaborados con felpa y tienen un tacto muy suave y aterciopelado. El significado de los iconos WhatsApp varía en función de la sensación que el usuario quiera transmitir a su interlocutor: sorpresa, alegría, tristeza, amor… Son perfectos para el sofá, el vehículo o la oficina.

3. ¿Dónde comprar mejor cojín de emoticonos?

4. Comprar cojines de emojis

Comprar cojines con emoticonos siempre es un acierto porque son acogedores y divertidos. Hay diferentes versiones de los emojis, diversos tamaños y modelos: variados animales, monstruos, emoticonos de Navidad o Halloween, etc. Un sinfín de emojis bonitos y económicos que encantarán a quien los reciba. El cojín de emoji enamorado es un clásico, uno de los emoticonos más guapos para demostrar amor a tu pareja. ¿Sabías que el cojín emoji con forma de caca es uno de los más demandados? Este gracioso emoticono con ojos y boca sonriente tiene múltiples significados y expresa de forma divertida tu desacuerdo con alguna idea o simplemente que te da repugnancia algo. ¡Los cojines de emoji no pasarán desapercibidos y atraerán todas las miradas!

4. Mejores marcas de cojines de emojis

Si quieres saber dónde comprar cojines de emojis, nosotros te proponemos algunas tiendas en Internet en las que podrás encontrar multitud de tipos de emoticonos y emojis de caritas, para que escojas la almohada que estabas buscando. 

Deemojis. Tienda online especializada en productos de emoticonos donde puedes elegir entre los mejores cojines de emoji del mercado. 

– Peluchilandia. Sitio web con una gran selección de cojines de emoticonos. Más de 50 artículos con los emojis más conocidos.

DesireDeluxe. Marca de juguetes con diversos objetos de emojis. Dispone de una amplia gama de cojines de emoticones de WhatsApp de calidad. Están diseñados para proporcionar confort y comodidad. 

5. FAQ: Preguntas frecuentes sobre cojines de emojis

¿Cómo se llaman las caritas para WhatsApp?

Las caritas que se emplean para expresar emociones en las comunicaciones por WhatsApp se llaman emojis o emoticones de caritas. Estos iconos son muy utilizados en Facebook y en todo tipo de redes sociales.

¿Qué es un emoji y para qué sirve?

Un emoji es un dibujo o imagen que sirve para que nuestras conversaciones sean más expresivas y ágiles. Muestran gestos faciales y personas, también pueden representar animales, comidas y bebidas, viajes y lugares, objetos, actividades, profesiones, etc.

¿Cuál es la diferencia entre emojis y los emoticonos?

Emojis vs emoticonos: ¿En qué se diferencian? Muchas personas piensan que los dos conceptos significan lo mismo pero realmente no es así. 

Los emoticonos de WhatsApp son variantes de caracteres que expresan algo. Uno de los más empleados es la cara sonriente o smiley ‘:)’.

Por su parte, los emojis son imágenes que en cierta manera han sustituido a los primeros emoticonos. Cada una de estas imágenes tiene un significado y nos transmite una sensación.

¿Cuál es la Historia de los emojis?

La historia del emoji se remonta al año 1998. El creador de los emojis es el  diseñador japonés, Shigetaka Kurita. Sus primeras versiones eran en ordenador, pero en 2010 los emojis se extendieron a los teléfonos móviles. Desde entonces, la evolución del emoji ha sido imparable. Hoy en día su uso se ha generalizado y la mayoría de usuarios de las distintas plataformas sociales los utilizan. Cada cierto tiempo se crean nuevos emojis de WhatsApp, como los emoji en Shapchat. 

¿Qué significa cada Emoji?

El significado de estos símbolos WhatsApp es diferente dependiendo de la expresión que se quiera trasladar. En la siguiente lista te anotamos algunos de los más famosos que se pueden utilizar en ordenadores y dispositivos móviles.

  • Significado emoticonos. Cada emoji tiene un significado distinto, Sirven para expresar situaciones, emociones u objetos. 
  • Significado de emoticono sorpresa. Expresa que el usuario está asombrado o sorprendido por una noticia o suceso impactante. 
  • Significado de emoticono enfadado. Muestra rechazo y desagrado por algo. Se usa para manifestar tristeza y desaprobación ante una circunstancia o hacia una persona. 
  • Significado de emoticonos manos. Cada signo que se realiza con los dedos tiene un significado concreto: pulgar hacia arriba o abajo, aplausos, manos justas, puños cerrados, etc.
  • Significado de emoticono risa.  Es uno de los emojis más utilizados. La cara sonriente muestra alegría y refleja felicidad. También sirve para saludar.
  • Significado de emoticono lengua. Tiene una connotación de burla o broma. Habitualmente se emplea en un sentido divertido y simpático.
  • Significado de emoji ojos. Este icono indica que la persona está vigilante o atenta ante alguna situación.
  • Significado de emoticono sonrisa. Esta imagen trasmite que estamos contentos por alguna noticia o hecho. Generalmente se usa para demostrar algo positivo.
  • Significado de emoji fuerza. El brazo mostrando el bíceps expresa fuerza y también sirve para dar ánimos. 
  • Significado de emoticono asco. Se trata de un emoticono que revela repulsión, antipatía o que nos sentimos enfermos, mareados o con ganas de vomitar.