Saltar al contenido

Escritorio plegable

1. Consejos para comprar escritorio plegable

El teletrabajo se está imponiendo de manera vertiginosa. Para poder trabajar en las mejores condiciones desde tu hogar te proponemos un escritorio plegable, un práctico mueble que te será de gran utilidad y que además no requiere de mucho espacio. Una de sus principales ventajas de las mesas de escritorio desmontables es que se recogen muy fácilmente. Cuando termines tu jornada laboral o de estudiar podrás almacenarlas en lugares estrechos. ¿No te parece una propuesta original? 

El escritorio infantil plegable es uno de los muebles más comunes en las habitaciones de los niños ya que son muy robustos y transformables, y pueden cumplir diferentes utilidades: además de zona de estudio, sirven para realizar manualidades o jugar.

Si requieres una mesa de escritorio plegable para la oficina, dispones de multitud de modelos industriales; desde simples soportes para portátiles hasta grandes mesas dotadas de todo tipo de complementos, estanterías, cajones, luz USB, ranura para el móvil o la computadora…Todos los escritorios plegables son muy cómodos y multifuncionales. Los puedes emplear como área de trabajo, pero son también son perfectos como mesa para comer, bandeja de desayuno, para ver la televisión o leer o incluso para llevarlas en el coche. Para uso interior o exterior. ¡No dudes más y compra la mesa de escritorio plegable que más se ajuste a tus preferencias!

2. Breve descripción de escritorio plegable

Un escritorio plegable es una pieza de mobiliario muy versátil. Los hay que están dotados de ruedas, bandejas, lámparas, ranura para teléfono, tablet o PC y otro tipo de accesorios que completan su utilidad. Su principal cualidad es que se pueden guardar con facilidad en lugares pequeños, como debajo de la cama o apoyados a alguna pared. ¡Se recogen muy fácilmente y no ocupan nada de sitio! Las mesas de estudio abatibles integran todos los elementos que necesitas: portavasos, ranura para tarjetas, cajones, soporte para ratón, orificios para cargadores de cable y hasta ventilador… Los escritorios plegables para portátil están hechos de plástico y con patas antideslizantes para que no se desplacen.

3. ¿Dónde comprar un escritorio plegable?

4. Comprar escritorio plegable

¿Buscas un escritorio plegable para tu oficina

Además de su aspecto estético, a la hora de comprar un escritorio plegable deberás tener en cuenta el material de fabricación de tu nueva mesa de trabajo. Y es que… recuerda que es fundamental que el marco del escritorio y las patas sean fuertes y estables, por eso  generalmente son de metal o acero resistente, lo que garantiza su durabilidad y una mayor comodidad en el uso. Un escritorio de pared es idóneo para viviendas pequeñas, podrás cerrarlo fácilmente cuando no lo utilizas y guardarlo en cualquier sitio.

Escoge entre miles de modelos, tamaños, formas y estilos: modernos y vanguardistas hasta diseños más sencillos y funcionales… pero, sobre todo, fíjate que sea de calidad.

También puedes optar por un escritorio pequeño plegable para tu ordenador portátil, de unas dimensiones muy reducidas, de entre 80 y 100 centímetros de largo, y que resulta perfecto para espacios de trabajo o estudios. 

Los modelos de mesas plegables para cama o sofás te permiten comer, consultar tu tablet o colocar objetos como tu PC, libros o revistas. Son ligeros y se configuran en segundos. Son fáciles de llevar de un lado para otro.

Los diseños de escritorios plegables de altura regulable puedes ajustarlos para que te resulten más confortables y si tienen ruedas móviles te permitirán desplazarlos con facilidad a cualquier sitio. Las patas de bloqueo impiden incómodos movimientos mientras los usas. 

5. Tipos de escritorios plegables

  • Escritorio plegable de pared. El mejor escritorio plegable para las habitaciones de los niños es aquel que va sujeto a la pared porque podrás ocultarlo muy fácilmente y los pequeños dispondrán de todo el espacio de su cuarto para jugar a sus anchas.

            Un escritorio infantil plegable de pared te ahorra espacio y lo podrás colgar a la        altura que necesitas. 

  •  Escritorio plegable de madera. Los modelos de escritorios plegables de madera destacan por su elegancia. Desde maderas nobles, como el nogal o el roble, hasta escritorios extensibles de bambú, laminados en pino y de melanina…Un mobiliario que te ofrece un sinfín de opciones de todos los estilos y colores. 

6. Mejores marcas de escritorio plegable

¡Cholloplues.com te propone algunas marcas de los mejores escritorios plegables que te puedes imaginar! No lo dudes, y echa un vistazo.

  • Vasagle. Este fabricante de muebles para el hogar, ofrece diseños preciosos, elegantes y de buena calidad. Visita su página web y encontrarás miles de propuestas. Dispone de una extensa gama de escritorios plegables para el ordenador de madera, de diseños clásicos, industriales, rústicos…
  •  Banggood. Tienda online donde puedes encontrar una gran selección de mesas plegables para todos los públicos. Los modelos para cama o sofá están fabricados con materiales duraderos y resistentes y con todo tipo de accesorios para que no te falte ningún detalle. 

7. FAQ: Preguntas frecuentes sobre escritorio plegable

¿ Por qué elegir un escritorio plegable?

Si necesitas integrar tu propia área de trabajo en tu vivienda, te será especialmente útil comprar una mesa de escritorio plegable. Este tipo de mesas para ordenador caben en cualquier espacio y puedes colocarlas en el salón o en tu dormitorio. Una mesa de estudio abatible es una magnífica solución para disponer de tu zona de trabajo con todas las comodidades.

¿Cómo montar un escritorio plegable?

El montaje de la mayoría de escritorios plegables es muy sencillo. Si sigues las instrucciones que los acompañan podrás tenerlo listo en poco tiempo. Los modelos de soporte para ordenador portátil son aún más fáciles de montar. Sólo tienes que abrir o cerrar sus piernas de soporte y adecuarlo al ángulo de escritura que prefieras.