Saltar al contenido

Espejos Adhesivos

1. Consejos para comprar espejos adhesivos

Los espejos adhesivos se utilizan como decoración, aunque son muy reflectantes por lo que también harán las funciones de espejo normal. Este tipo de decorativas adhesivas son ideales para las habitaciones de los niños o para cambiar el aspecto de cualquier estancia de tu vivienda. En el mercado podrás encontrar una enorme gama: adornos autoadhesivos infantiles, espejos para pegar en puertas armario, vinilos originales para pasillos, espejos de pared personalizados o adhesivos para ventanas efecto espejo, entre otros muchos modelos. Podrás dar un nuevo look a tu casa, oficina o local comercial. ¡Solo tienes que decidirte por el modelo que más te gusta!

2. Breve descripción de espejos adhesivos

Los espejos adhesivos son pegatinas que cumplen una función de decoración y son muy fáciles de colocar. Son espejos recortables y se fijan sin necesidad de hacer agujeros. Las láminas de espejo adhesivo se pueden pegar en superficies lisas, como paredes, armarios, muebles, ventanas y aportan un ambiente brillante y luminoso. Únicamente tendrás que cortarlos al tamaño deseado y quitar las burbujas ayudándote de una espátula. Los vinilos para tapar espejos son perfectos para renovar la imagen de cualquier espacio.

3. ¿Dónde comprar mejor espejo adhesivos?

4. Comprar espejos adhesivos

Si te decides por comprar espejos adhesivos podrás desarrollar tu creatividad y diseñar el ambiente que habías soñado para tu hogar. Las láminas de espejo adhesivo se pueden pegar en cualquier superficie plana y agrandan visualmente las estancias, creando la sensación de que son mucho más amplias. Son irrompibles y puedes recortarlos a tu gusto, lo que te permitirá lucir de un estilo propio. Puedes encontrar papel espejo adhesivo para pared y espejos adhesivos para puertas. Los adhesivos para ventanas evitan la proyección del sol y aportarán privacidad y son aislantes. Decorar espejos con vinilos te posibilita dar un aspecto personalizado a la puerta de tu armario. 

5. Tipos de espejos adhesivo

– Espejos Adhesivos de Pared Grandes. Son vinilos para espejos con formas grandes, especialmente diseñados para espacios amplios como paredes o puertas.  

– Espejos decorativos Círculos Vinilo Adhesivo. Los círculos de este tipo de láminas suelen tener diferentes tamaños, lo que te permitirá crear un mosaico a tu gusto.

– Espejos Adhesivos Reloj Decorativo. Son espejos de pared con número adhesivos que representan un reloj. Excelentes para salones y estancias holgadas.

– Vinilo Decorativo Mariposas Adhesivas. Este tipo de láminas proporcionará un toque de frescura a tu habitación. Existen multitud de formas y colores de este precioso insecto.

– Espejos Adhesivos con Formas de Pluma. Son pegatinas para el espejo con una original forma de pluma, ofrecen un estilo juvenil y alegre

 – Espejo Adhesivo Decorativo con Forma de Flor. Este tipo de espejos adhesivos son ideales para habitaciones infantiles porque aportan frescura y alegría. Y, por supuesto, los motivos florales también encantan a los adultos amantes de la naturaleza.

6. Mejores marcas de espejos adhesivos

A continuación te proponemos algunas marcas que ofrecen los mejores espejos adhesivos del mercado. Puedes encontrar espejos adhesivos baratos y de gran calidad para el salón, habitación, cocina o el baño.

– Espejosdecorativos.org. Tienda on line donde podrás encontrar espejos para pegar en armarios, paredes, o cualquier otra superficie. Dispone de infinidad de tamaños y formas de pegatinas para decorar espejos y varios modelos de papel de espejo adhesivo.

Dolcevinilo. Marca de vinilos decorativos con una gran selección de modelos para decorar espejos y muebles. Realizan diseños personalizados.

Viniloscasa. Fabricantes de espejos adhesivos para la pared para niños y adultos. Dispone de una enorme gama de vinilos para espejos adhesivos donde podrás encontrar el que más se ajusta a tus necesidades.

7. FAQ: Preguntas frecuentes sobre espejos adhesivos

¿Cómo quitar el adhesivo de un espejo?

Los vinilos de espejo son estupendos para cambiar la apariencia de tu armario o dar un nuevo aire a tu antiguo espejo. 

Los espejos que se pegan son muy fáciles de poner y quitar. Se fijan de una forma muy sencilla y se desprenden sin dañar las superficies donde han estado colocados. 

¿Es seguro pegar un espejo con adhesivo?

Los espejos pegados a la pared son muy seguros, ya que no existe el riesgo de que se fragmenten pudiendo dañar a alguien. Un espejo infantil para la pared adhesivo es una opción magnífica porque evitarás roturas y que los niños se puedan cortar. Además no son tóxicos, porque los materiales empleados para la elaboración de este producto  son reciclables y no contaminantes.