Saltar al contenido

Figuras de Mazinger Z

1. Consejos para comprar una figuras de Mazinger Z

¿Eres un nostálgico de la fabulosa serie de anime de los años 70 en la que un robot articulado lucha contra las fuerzas del mal? Podrás revivir aquellos momentos de tu juventud con los muñecos y figuras de Mazinger z que te sirven para tenerlos como artículo de decoración, usarlos como un juguete o para coleccionarlos. Hay multitud de tipos, tamaños y estilos. Podrás encontrar una gran colección de Mazinger z en tiendas especializadas, donde podrás conseguir la versión funko pop Mazinger del popular robot japonés.

¡Son unos muñecos preciosos que encantan a mayores y niños! 

2. Breve descripción figura de mazinger Z

La serie de Mazinger z  fue un clásico de la televisión en España y supuso una innovación en aquel momento en el género de animación. Tanto es así que muchos amantes y seguidores de estos dibujos se han dedicado durante años a recopilar figuras de Mazinger z para mantener vivo el recuerdo de su niñez. Los aficionados de este famoso robot pueden encontrar hoy en día infinidad de muñecos de su protagonista preferido y el resto de personajes que aparecían en sus batallas de monstruos mecánicos y robots.

3. ¿Dónde comprar Mazinger Z?

4. Comprar figuras de mazinger Z

Las opciones que tienes a la hora de comprar figuras de Mazinger Z son múltiples: modelos de una pieza, para colocar en tu rincón favorito de tu casa; kits para montar tu mismo los juguetes y también muñecos articulados con los que podrás entretenerte recordando escenas de acción que conquistaron a muchos entusiastas de este personaje de ficción. Las figuras de Mazinger están fabricadas de diversos materiales como acero, plástico, metal. Podrás encontrar desde Mazinger gigantes hasta muñecos de Mazinger z antiguos.

La nueva imagen del personaje icónico de animación nipona, funko pop Mazinger z, es uno de los modelos más apreciados entre los incondicionales del clásico anime.

5. Mejores marcas de figuras de mazinger Z

Si tienes pensado darte un capricho o regalar figuras de colección del popular muñeco japonés, nosotros te proponemos algunas de las mejores marcas especializadas en la venta de figuras de Mazinger z. Podrás encontrar multitud de modelos, tamaños y precios de tu robot preferido.

– MundoMazinger. Tienda online de todo tipo de productos relacionados con Mazinger Z y figuras de todos los personales de la mítica serie de ficción.

– TodoMazinger.com. Otra web que te permite acceder a los muñecos de Mazinger y de Afrodita A de todos los tamaños: desde piezas pequeñas de 6 cm hasta Mazinger z de 60 cm.

Bandai. Es una de las multinacionales de entretenimiento interactivo y juguetes más importantes del mundo. Dispone de una amplia gama de Mazinger z.

6. FAQ: Preguntas frecuentes sobre figuras de mazinger Z

¿Quién es el creador del manga mazinger Z?

El dibujante, Kishioshi Nagai, conocido con el apodo Go Nagai, es inventor de la serie de animación Mazinger z. Además de ser un exitoso creador de manga (historietas de estilo japonés), ha destacado también como guionista de otras series de anime de gran fama como Devilman.

¿Qué significa la palabra Mazinger Z?

Kishioshi Nagai tuvo el ingenio de unir varias palabras en japonés para crear el nombre de Mazinger z.  Ma”, significa demonio y “Jin”, Dios. Este juego de palabras simboliza el mensaje de la serie, el dualismo entre el bien y el mal.

¿De dónde es Mazinger Z?

Mazinger z proviene de Japón, donde nacen los dibujos animados tipo anime, un estilo de animación de procedencia japonesa que entusiasmó y sigue entusiasmando a miles de fanáticos en todo el mundo.

¿Cuándo se empezó a emitir Mazinger z en España?

El primer capítulo de esta serie se emitió en TVE el 4 de marzo de 1978. Estos dibujos animados del género “mecha” calaron hondo en los niños y adolescentes de aquella época, porque todavía hoy, después de más de 40 años, son muchos los fans que coleccionan muñecos de Mazinger z.

¿Quién canta la canción de Mazinger Z en español?

El productor artístico, Alfredo Garrido García, es el cantante y compositor de la conocida canción en español de Mazinger z que sirvió de tema de cabecera de la serie.

¿Quién manejaba Mazinger Z?

El piloto de Mazinger Z es Koji Kabuto, protagonista principal de la saga. Tras la muerte de sus padres, se queda a cargo de su abuelo, el doctor Juzo Kabuto, inventor del Mazinger. Tras la muerte del anciano, Kijo, con apenas 17 años, tiene que aprender a tripular al descomunal robot.

¿Cuánto mide Mazinger Z?

El mítico super robot es un mazinger gigante. En la serie mide, nada más y nada menos que 18 metros de longitud. 

¿Cuánta fuerza tiene Mazinger Z?

 El peso que es capaz de levantar este robot es de 150 toneladas

¿De qué está hecho Mazinger Z?

Está hecho con Japanium, un material de metal que se encuentra en la montaña más alta de Japón,  Fujiyama. Esta sustancia permite al doctor Kabito crear la super aleación Z, de donde se construirá Mazinger Z.