Saltar al contenido

Flotadores de Cisne

 1. Consejos para comprar un flotador cisne

Los flotadores de cisne blanco son un clásico en los veranos y la tendencia al alza del uso de este hinchable ha hecho que los fabricantes hayan sacado nuevos modelos en color rosa, dorado, plateado o negro… Un flotador cisne es, sin duda, una buena opción para relajarte y disfrutar en el agua de la playa o la piscina. Para acertar de lleno, deberás tener en cuenta además del color que más te gusta, sus dimensiones y el tipo materiales empleados en su elaboración. ¡Si quieres que te dure todas tus vacaciones, compra un flotador cisne de calidad!

Este modelo lleva varios años en el top de flotadores para el mar y seguro que también lo veremos en los primeros puestos de la lista de 2020. Las fotografías con esta deliciosa ave inundarán las redes sociales…

2. Breve descripción de flotador de cisne

Su elegante forma hace que sea uno de los hinchables más demandados cada verano. Son flotadores divertidos, especialmente para los niños, que pueden jugar con un precioso cisne mientras están en el agua. Podrás encontrar cisnes blancos hinchables de todos los tamaños, pero suelen predominar los grandes, aunque, por supuesto, también hay modelos infantiles, equipados con asientos especiales para ellos y sombrillas para que estén protegidos de los rayos ultravioletas.

3. ¿Dónde comprar flotadores de cisne?

4. Comprar un flotador cisne

¡Si tienes pensado comprar un cisne hinchable no tardes mucho en hacerlo, porque la venta de flotadores ya ha comenzado y suelen agotarse pronto! Los flotadores con forma de cisne son muy demandados, porque gustan a toda la familia, a los pequeños de la casa y también a los papás. La gama de estos flotadores es tan amplia que seguro que encuentras el que más se ajusta a tus preferencias. ¡Si quieres adquirir un cisne para piscina, podrás optar por diferentes formas y accesorios, solo tienes que buscar el que más te gusta y tu diversión veraniega estará asegurada!

5.Tipos de flotadores de cisne

– Flotador hinchable para niño. Estos modelos tienen unas dimensiones más reducidas y suelen venir dotados de asiento para que el pequeño pueda navegar con su lindo cisne cómodamente por el agua. 

-Flotador cisne hinchable gigante. Este tipo de flotador podrás disfrutarlo en familia o con tus amigos cuando el calor aprieta. La talla XL suele ser perfecto para dos o tres personas.

– Flotador cisne rosa. La alta demanda de este tipo de hinchable ha hecho que aumente la gama de colores. La colchoneta cisne rosa está teniendo una gran aceptación.

-Flotador cisne brillante. Hazte con un flotador de cisne inflable para piscina de color dorado o plateado si quieres destacar estas vacaciones. !Es lo más cool del verano!

5. FAQ: Preguntas frecuentes sobre el flotadores de cisne

¿Cuáles son las ventajas de usar un flotador hinchable de cisne?

Su delicada y linda silueta de cisne lo convierte en uno los modelos flotadores para la playa preferidos cada verano para relajarte. La principal ventaja de una colchoneta de piscina de cisne es su tamaño, ya que la mayoría de modelos son bastante grandes. Sus dimensiones permiten que puedas tumbarte con comodidad y divertirte en familia o con tus amigos. Este tipo de “floaties” suelen tener incorporados uno o dos asientos que te permiten disfrutar de tus tardes de mar o piscina con el máximo confort. Además, algunos flotadores de cisne van dotados de asas para que te puedas sujetar mientras paseas por el mar. Hay un sinfín de modelos, materiales, colores y cualidades. Solo tendrás que acercarte a tu tienda preferida o echar un ojo a los catálogos de las páginas web para encontrar el cisne inflable para piscina perfecto para tus próximas vacaciones.

 ¿Cómo se hinchan los flotadores de cisne?

 ¿No sabes cómo hinchar tu flotador? Existen diversas formas. Soplando                 podrás inflar los modelos para bebés, ya que su tamaño es más reducido. Pero la cosa cambia, y mucho, si hablamos de super flotadores. Los hinchadores eléctricos resultan ideales para los modelos de gran dimensión, porque te resultará mucho más sencillo tenerlo listo en menos tiempo. Suelen venir con varias boquillas para adaptarse a cualquier tipo de válvula.

¿Son seguros los flotadores de cisne?

 Cuando hablamos de flotadores, uno de los elementos fundamentales para disfrutar de un placentero baño es la seguridad. Los flotadores para la playa o la piscina van dotados de las medidas de seguridad que marca la normativa. Además, son flotadores seguros y muy estables, gracias que su amplia plataforma que te permite sentarse o tomar el sol. El material utilizado en este tipo de flotadores para la playa suele ser el PVC que lo hace más fuerte y duradero.