Saltar al contenido

Flotadores de unicornio

 1. Consejos para Comprar flotadores de unicornio

¡Llega el verano y tenemos ganas de pegarnos un chapuzón en la playa o la piscina!   Qué mejor opción que acompañarnos de un flotador de unicornio, un hinchable que cada año es el más demandado por niños y mayores. Los flotadores de unicornio no pasan de moda, por su atractivo diseño pero también por la versatilidad que ofrecen la variedad de modelos que se adaptan a tus momentos soñados de diversión o relax. ¡Sin duda, encontrarás tu colchoneta de unicornio perfecta para disfrutar en el agua! Para ello, deberás tener en cuenta que los precios de unicornios hinchables varían en función de su tamaño, diseño o color y del material con el que están fabricados.

2. Breve descripción de un flotador de unicornio

Es un producto que presenta un diseño aerodinámico, con una superficie lisa muy amplia para sentarse cómodamente y un alargado cuello que permite agarrarse muy fácilmente. Ofrecen una gran resistencia porque se fabrican con materiales duros para que no se rompan cuando nos divertimos con ellos en la piscina. Los flotadores grandes de PVC cuentan con todas las garantías para que la diversión en grupo sea segura. Además, los flotadores de unicornio no son tóxicos y respetan el medio ambiente.

3. ¿Dónde comprar un flotador de unicornio?

4. Diferentes tipos de flotadores de unicornio

Unicornio con Alas. Uno de los modelos que más gusta de los pequeños de la casa para jugar sin descanso en el agua, con alegres colores y formas que les encantarán. h3

Flotador Transparente de Unicornio. Es uno de los más demandados por los bañistas. ¡Poder ver el fondo del mar mientras te diviertes encima de un flotador es una tentación para cualquiera! Este verano deslízate con un flotador transparente de unicornio si quieres estar a la moda en tus largas jornadas de playa. h3

Unicornio Hinchable Pegasito. Para poder divertirte de lo lindo con un caballito con alas, el flotador pegaso resultará perfecto. Es uno de los preferidos por los niños, aunque a los mayores también les encanta. h3

Unicornios Hinchables Posavasos. Es el flotador ideal para playa o piscina si quieres para tomar una bebida refrescante mientras disfrutas de un relajante baño. Una manera perfecta de sofocar el calor del verano sin tener que salir del agua. h3

4. Mejores marcas de flotadores hinchable de unicornio

Intex. Sus inflables acuáticos permiten divertirse con total seguridad. El flotador de unicornio Intex destaca por su calidad. Es una marca que cada verano nos sorprende con nuevas figuras para deleitarnos.

Bestway.  Esta compañía dispone de una amplia gama de flotadores para la diversión y juguetes acuáticos, para disfrutar en la piscina con la máxima seguridad.

BigMouth: Ofrece línea de productos especializada en el diseño en flotadores de piscina. Sus diseños son originales y llamativos y se adaptan perfectamente a las preferencias de cada cliente.

5 FAQ: Preguntas frecuentes sobre flotadores de unicornio

¿Cuáles son las ventajas de usar un flotador hinchable de unicornio?

¿Cuál es su principal virtud? La variedad de modelos. Al tratarse de uno de los flotadores más solicitados, puedes escoger entre multitud de colores, formas y tamaños. Desde artículos especialmente pensados para los niños, hasta tallas XXL, por lo que no te resultará complicado dar con tu preferido. En solitario, con la familia y también con tus amigos, puedes disfrutarlos de muchas maneras, para hacer que tu baño sea el momento idílico. Puedes encontrar desde un flotador de unicornio para bebés hasta un flotador de unicornio gigante para 6 personas, pensado para la diversión de grupos de amigos.

¿Continuará siendo el flotador de unicornio el flotador de moda 2020?

Sin duda, será el top de los flotadores más vendidos este verano, tal y como viene ocurriendo en los últimos años. ¡Por eso te animamos a que no esperes mucho, y te compres uno cuanto antes!

Aunque el mercado de colchonetas de piscina y playa ofrece un sinfín de animales, frutas y todo tipo de simpáticos objetos, los flotadores de unicornio son los favoritos de muchos bañistas. Los puedes compartir, y seguro que harán las delicias de tus amigos cuando te reúnas con ellos en la piscina, el mar, o en cualquier río o lago cuando el calor aprieta.

¿Qué capacidad tiene los flotadores de unicornio XXL?

La producción de flotadores grandes está aumentando para atender la demanda creciente de personas que buscan mayores dimensiones. Y es que, las colchonetas de playa gigantes son tendencia. Su capacidad varía. Las de 6 plazas pueden soportar unos 600 kilos, y las 4, hasta 400 kilos. Este tipo de flotadores de unicornio se convierten en islas flotantes gigantes y están recomendados para mayores de 14 años.

¿Cómo se hinchan los flotadores de unicornio?

Muchos modelos incluyen válvulas rápidas que permiten inflarlos en muy poco tiempo. Otra ventaja de los flotadores para piscina es que, aunque sean muy grandes, ocupan poco espacio cuando están desinflados y su transporte resulta de lo más sencillo.

¿Son seguros los flotadores de unicornio?

La seguridad en el agua es fundamental, por este motivo a la hora de comprar un flotador de unicornio no hay que olvidarse nunca de este aspecto. Los fabricantes confeccionan hinchables que llevan incorporadas 2 cámaras de aire, con el fin de que los más pequeños de la familia disfruten de su baño con total garantía. Y es que, además, la gran mayoría de flotadores de unicornio para nadar están confeccionados con vinilo de alta calidad, que los hace mucho más resistentes y seguros.