Saltar al contenido

Jarras vikingas

1.Consejos para Comprar una jarra vikinga

Si quieres beber tu cerveza o hidromiel como los antiguos nórdicos vikingos tendrás que hacerte con una jarra de cuerno para disfrutar de tu bebida favorita como lo hacían en la época medieval. A la hora de comprar una jarra de cerveza vikinga lo tendrás muy fácil, ya que existe una amplia colección de modelos, aunque no cabe duda de que los artesanales son los más originales. ¡Incluso puedes comprar un cuerno de vikingo personalizado!

2.Breve descripción de jarra vikinga

En su origen, eran cuernos cóncavos para beber hidromiel. Los empleaban los guerreros vikingos, de ahí viene la denominación actual de este tipo de recipientes. Las jarras de cerveza vikingas son piezas que destacan por su originalidad y formas muy variadas. En muchos casos son astas de animales que, una vez tratadas, se convierten en jarras térmicas, que conservan perfectamente el frío o el calor. Su capacidad varía mucho, aunque suele oscilar entre los 450 ml y 1 l. Son ideales para cervezas potentes ya que los materiales empleados  agudizar su sabor.

3. ¿Dónde comprar jarras vikingas online?

4. Tipos de jarras de cerveza vikingas

  En el mercado hay una amplia gama de formas de cuernos vikingos para beber una cerveza bien fresca. Además, las jarras de inspiración vikinga son originales, por lo que tendrás en tu casa una pieza única e irrepetible.

Jarras de cerveza de vikingos 100% natural. Realizadas con material de origen orgánico. Para no estropear su estructura deberás ser muy cuidadoso a hora de limpiarla. Evita lavarla en el lavavajillas y con productos abrasivos.

– Jarras de vikingo artesanales. ¡No encontrarás dos idénticas! Son objetos totalmente exclusivos. Estos cuernos de vikingo para beber suelen tener un precio algo más elevado. También pueden llevar grabados hechos a manos de referencias mitológicas y del medievo, con representaciones que aluden a ‘Thor’, ‘Juego de tronos’

 – Jarras de cerveza de Odín H3.  Las inspiraciones en el dios nórdico, son muy habituales en este tipo de jarras. Pueden ir pintadas en diferentes colores y estructuras. Los diseños de cráneo también son muy apreciados por los cerveceros. Los materiales empleados son variados, vidrio, acero inoxidable, etc.

5.Mejores marcas de jarras vikingas

¡Si estás buscando comprar cuernos para beber, en las tiendas online podrán encontrar la jarra vikinga que siempre habías soñado! Existen catálogos exclusivos en páginas web especializadas en vajilla, artículos de vikingo o de época medieval, donde te será fácil y sencillo conseguir la que más te gusta.

6. FAQ: Preguntas frecuentes sobre jarras vikingas

¿Por qué comprar jarras vikingas?

Si eres cervecero te gustará disfrutar de tu bebida favorita en las mejores condiciones. Una jarra de cerveza vikinga te lo permitirá, ya que conserva el líquido fresco y además potencia su sabor. Y es que los cuernos vikingos para beber cerveza mantiene la temperatura idónea y son perfectos para degustar las de alta fermentación. 

¿Para qué tipo de cervezas son ideales las jarras de cerveza vikingas?

Los cuernos vikingos para cerveza son muy apropiados para beber las del tipo         Ale, características por su sabor amargo. Estos genuinos recipientes potencian su fuerte aroma y sabor.

Beber cerveza en cuerno te permitirá transportarte a la época vikinga, pero si     eres tú el que elabora la materia prima de manera artesanal, el resultado será insuperable.

En definitiva, cualquier cerveza escandinava es ideal para degustar en una jarra vikinga, porque además de conservar sus cualidades te permitirá sentirte como los guerreros valientes de la Edad Media.

¿Existen accesorios puedo comprar para jarras de vikingo?

Muchos modelos vienen acompañados de accesorios que nos permiten disfrutar mejor de nuestra jarra de vikingos y conservarla en perfectas condiciones. Nos referimos a los originales soportes, realizados de diversos materiales (aunque la mayoría son de manera), y a las bolsas de fibra natural de yute para guardar este delicado artículo en un envoltorio adecuado.

¿Cómo debes cuidar tu jarra vikinga?

Estos milenarios recipientes deben cuidarse con esmero para que nos duren mucho tiempo. Olvídate del lavavajillas y evita exponer tu jarra vikinga a fuentes de calor. ¡Recuerda que los productos que utilices para lavarla pueden estropearla. Basta con limpiarla suavemente con agua para que puedas conservar esta reliquia como el primer día!