Saltar al contenido

Masajeador de pies

1. Consejos para comprar masajeador de pies

Preocuparse por nuestra salud y bienestar se ha convertido en una prioridad para huir del estrés al que estamos sometidos en nuestra vida diaria. Un masajeador de pies te proporcionará ese momento de relajación y descanso que necesitas. Además, un hidromasaje de pies contribuye a mejorar los problemas de mala circulación y aliviar el dolor de pies cansados. ¡Es una opción perfecta para el uso de toda la familia o para regalar!

2. Breve descripción masajeador de pies

Un aparato masajeador de pies es un electrodoméstico que favorece la circulación del flujo sanguíneo calmando las molestias de los pies doloridos, reduce la inflamación y fomenta el drenaje de líquidos. Esta máquina proporciona diversos tipos de masajes en los pies, vibraciones e intensidades. Las burbujas ofrecen una sensación de spa para los pies y los rodillos producen un efecto terapéutico. 

3. ¿ Dónde comprar masajeadores de pies?

4. Comprar masajeador de pies

Existe en el mercado una amplia gama de aparatos para masaje de pies, de todos los precios, sofisticados diseños y características. Podrás utilizar tu nuevo masajeador de pies al llegar a tu casa, pero si prefieres también puedes llevártelo a la oficina o de viaje. Solo tienes que elegir el dispositivo que más se adapta a  tus necesidades y presupuesto. Muchos modelos son multifuncionales y posibilitan diversos tipos de terapia para los pies: masajes por presoterapia, termoterapia, técnica shiatsu, hidromasaje, etc.

5. Tipos de masajeadores para pies

– Masajeador de pies shiatsu. Este masajeador de pies aplica esta terapia japonesa que consiste en presionar los dedos de los pies para aumentar el flujo de energía vital.

– Masajeador de pies con calor.  Este tipo de aparato dispone de una función de calefacción que calienta el agua y ajusta la temperatura perfecta.

– Masajeadores manuales. Son bolas o rodillos, con diversas formas y tamaños que ofrecen un masaje seco. Suelen ser de madera o plástico y su utilización es muy sencilla. 

– Masajeador de pies eléctrico. Son artículos que vienen dotados de avances tecnológicos como mando a distancia, panel de control, apagado automático, etc.

– Masajeador de pies profesional. El masajeador eléctrico profesional es más avanzado y con mayor número de funciones que uno de uso doméstico. Sirve para estimular en profundidad y suministrar un masaje más intenso en todas las partes del pie.

– Masajeador de pies con agua.  Los sistemas de hidromasaje te facilitan todos los beneficios del agua en tus pies. Disponen de diferentes chorros y temperaturas.

– Masajeador de pies ligero. Los aparatos para masajes con plataforma son más ligeros que los que tienen carcasa. ¡Podrás llevarlos a cualquier sitio!

– Masajeador de pies acupresión. Este sofisticado masajeador dispone de cabezales de acupresión que realizan presión en puntos concretos del pie proporcionando un excelente resultado relajante. 

– Masajeador de pies infrarrojos. Este tipo de aparato de hidromasaje suministra calor por  infrarrojos y su principal finalidad es activar la circulación sanguínea, aliviar el dolor y relajar los músculos.

– Masajeador de pies blanco. Hay diversos colores de aparatos para masajes, si bien, los modelos de color blando son los preferidos por muchos usuarios. El negro es otro color muy demandado.

6. Mejores marcas de masajeador de pies

– Masajeadoreléctrico.es. Este portal está especializado en la venta de aparatos para masajes de pies. Podrás encontrar multitud de masajeadores de pies adaptados a todos los gustos.

Arealer. Marca dedicada a la venta de productos de masaje. Sus masajeadores se han convertido en éxito de ventas por su calidad, diseño y facilidad de uso. Están fabricados con las últimas innovaciones, como control remoto, función inteligente…Su modelo de masajeador con rayos infrarrojos está indicado para personas con dolencias como la artritis.

MaxKare. Esta firma ofrece un masajeador con hidromasaje para los pies que incluye varias funciones de spa: burbujas, vibraciones y calefacción. Tienen un diseño ergonómico y lleva incorporado un dispensador para hierbas medicinales o sales.

Marnur. Esta marca, especializada en productos para mejorar la salud, presenta un modelo de alta gama que proporciona masaje en todo el pie. 

7. FAQ: Preguntas frecuentes sobre masajeador de pies H2

¿Cómo funciona un masajeador de pies?

Una máquina masajeadora de pies sirve para estimular el riego de la sangre en esta zona de nuestro cuerpo y nos permite disfrutar de una sensación de bienestar. Los aparatos masajeadores tienen distintas velocidades para escoger la que más nos apetece. Los rodillos ejercen presión en diversos puntos de acupuntura del pie para facilitar la relajación de descanso. Solo tendrás que escoger el programa que prefieres y accionarlo. Muchos masajeadores de pies se apagan automáticamente, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

¿Cómo se debe limpiar un masajeador de pies?

Por lo general, la cubeta donde introducimos nuestros pies se extrae y se puede lavar. Los rodillos suelen ser desmontables, lo que te permitirá limpiarlos de forma más cómoda. La mayoría de modelos más modernos te permiten quitar las fundas o forro interior para lavarlo cómodamente a mano o en la lavadora. Te recomendamos que sigas las instrucciones del fabricante para un mantenimiento correcto de tu aparato masajeador.

¿Qué beneficios tiene un masajeador de pies?

Una de sus principales utilidades es que proporcionan relajación pero, sobre todo, un masajeador de pies nos aporta beneficios para la salud. Y es que este tipo de masajes incrementan el flujo sanguíneo lo que ayuda a reducir el cansancio en los pies y disminuir los dolores provocados por largas jornadas de trabajo de pie, retención de líquidos, etc.

Un masajeador de pies también favorece la conciliación del sueño, a relajar la tensión muscular, aliviar nudos y calmar los síntomas de enfermedades como la fascitis plantar o dolores crónicos. En general aportan bienestar y una sensación de sosiego.

¿Con qué frecuencia debe utilizarse un masajeador de pies?

Es recomendable usar el masajeador de pies con cierta asiduidad, lo ideal es de 3 a 5 veces por semana. Lo más adecuado es utilizarlo por la noche, ya que es el momento del día en el que estamos más relajados y podremos disfrutar mejor de los beneficios del masaje de pies.

¿Es importante el nivel de intensidad de un masajeador de pies?

Muchos aparatos para masajes de pies tienen diferentes niveles de intensidad. La vibración intensa de tu cojín de masaje para meter los pies te proporciona un masaje más completo y penetrante. ¡Todo depende de las preferencias de cada usuario!