Saltar al contenido

Mesa multijuegos

1. Consejos para Comprar mesa multijuegos

Una mesa multijuegos es una atractiva opción para disfrutar del tiempo de ocio de toda la familia. Las mesas multijuegos de sobremesa te ofrecen diversas posibilidades de diversión y gustan tanto a niños como a adultos. La gama de juegos más habituales son el futbolín, billar y el ping pong. Y es las mesas multijuegos son una inmejorable alternativa de entretenimiento a los aparatos electrónicos para que tus hijos se distraigan jugando con sus amigos. ¡Solo tienes que elegir tu favorita y la diversión estará asegurada! 

2. Breve descripción mesa multijuegos

Una mesa multijuegos es una superficie plana que aúna varios juegos en uno solo. Estas mesas están compuestas de diferentes paneles que se van intercambiando en función del juego que queremos desplegar en ese momento. Son muy fáciles de montar y resultan muy funcionales y cómodas. Generalmente vienen con todos los accesorios necesarios para empezar las partidas. Un futbolín multijuegos es una opción muy versátil, ya que te ofrece una gran variedad de tipos de juegos recreativos en los que pueden participar varias personas.

3. ¿Dónde comprar mesas multijuegos?

4. Comprar mesa multijuegos

Si te has decidido por comprar una mesa multijuegos te damos algunos consejos para que tu elección sea todo un éxito. Lo primero que tienes que tener en cuenta es el lugar donde piensas colocarla, porque alrededor de la mesa tiene que haber sitio suficiente para que puedan jugar varias personas a la vez con total comodidad. Si dispones de poco espacio, te proponemos una mesa multijuegos plegable. 

Las mejores mesas multijuegos son aquellas que son robustas y duraderas pero que no pesan demasiado para que transportarla no sea un problema. Comprar una mesa multijuegos online siempre es la opción más cómoda. ¡Podrás mirar todos los modelos que existen antes de decidirte por tu preferida!

5. Tipos de mesas multijuegos

  • Mesas multijuegos fijas. Tienen una estructura fuerte y sólida y no se pueden cerrar ni plegar.  
  • Mesas multijuegos plegables. Sus patas se puede doblar para que puedas almacenar tu multijuegos de mesa en cualquier rincón de tu casa. Un futbolín multijuegos plegable es la opción ideal si no dispones de mucho sitio.
  • Mesas multijuegos de sobremesa. Este tipo de mesa tiene sus cuatro patas de apoyo más cortas y están especialmente diseñadas para instalarlas en espacios planos.

6. Mejores marcas de mesa multijuegos

  • Leomark. Empresa especializada en juguetes de madera. Sus mesas multijuego 4 en 1 son muy compactas y completas.
  • Devessport. Esta marca ofrece un tipo de mesa multijuegos 12 en 1 plegable, muy versátil y funcional. El modelo de mesa multijuegos 7 en 1 cuenta con tableros que se pueden apilar. La mesa multijuegos 4 en 1 de esta firma se convierte en mesa de comedor.
  • Carromco. Este fabricante alemán presenta un modelo de mesa multijuegos 10 en 1 con patas estables y resistentes. Viene dotada de todos los complementos necesarios para desarrollar cada juego.

7. FAQ: Preguntas frecuentes sobre mesa multijuegos

¿Qué son las mesas multijuegos?

Son mesas que se transforman y permiten de una manera muy sencilla y rápida cambiar de juego. En el mercado hay diferentes tipos de tableros multijuegos: futbolines 3 en 1, mesas multijuegos 4 en 1 y mesas multijuegos 5 en 1, son las más comunes. Aunque también hay modelos con un número de juegos superior.

¿Cuáles son las ventajas de las mesas multijuegos?

Las mesas multijuegos están provistas de multitud de accesorios para cada partida. Los tableros son muy fáciles de instalar y están realizados con materiales resistentes para que no se rompan ni se muevan durante tus partidas.

Si tienes niños puedes comprar un futbolín infantil plegable. ¡No tendrás que gastar demasiado dinero y los pequeños de la casa y sus amigos se divertirán de lo lindo!

Por su parte, las mesas multijuego fijas cuentan con tableros que se convierten en mesas de comedor. Tienen diseños más elegantes porque al mismo cumplen una función decorativa. 

Una mesa educativa multijuegos proporciona un entretenimiento variado, adaptándose a los gustos variados de toda la familia. Este tipo de juegos tradicionales potencian la concentración y la deportividad. Las hay de diferentes precios, desde muy económicas hasta otras más caras. 

¿Cuántas personas pueden jugar en una mesa multijuegos?

Generalmente están diseñadas para que puedan jugar entre 2 y 4 personas. Sin embargo, un futbolín multijuegos permite que puedan jugar un número indeterminado de participantes, ya que se pueden formar varios equipos para las competiciones. Un futbolín billar todo en uno es una de las mesas más clásicas, aunque las diferentes empresas que fabrican este tipo de artículos han ido evolucionando y creando versiones mucho más completas, como las mesas multijuego 16 en 1, que incluyen juegos clásicos como los bolos, el ajedrez, dardos, black Jack, entre otros muchos.