Saltar al contenido

Mesitas de noche suspendidas

1.Consejos para Comprar mesitas de noche suspendidas

Las mesitas de noche suspendidas o flotantes son tendencia en decoración. Tienen un diseño moderno y elegante. Ocupan poco espacio y te permiten disponer de una lámpara para leer y colocar las cosas imprescindibles que necesitarás tener cerca durante tu descanso, como el móvil, un libro, etc. En el mercado hay una amplia colección de mesitas de noche flotantes de diferentes formas y tamaños: con cajones, estantería, rinconeras o colgadas del techo… ¡Solo tienes que encontrar la que combine mejor con tu habitación y que más se adapte a tus necesidades!

2. Breve descripción mesitas de noche suspendidas

Las mesas de noche suspendidas están diseñadas para estar fijadas en la pared y dejar el suelo a la vista. Este tipo de muebles auxiliares pueden ir dotados de varios cajones y están confeccionados de distintos materiales, colores y acabados. Ofrecen un estilo sencillo y minimalista

3. ¿Dónde comprar mesitas de noche suspendidas?

4. Comprar mesitas de noche suspendidas baratas

¿Tienes planeado comprar una mesita de noche suspendida? Nosotros te damos algunas pautas para que tu elección sea un éxito. Deberás tener en cuenta las dimensiones de la habitación donde piensas ubicarla para que tu mesita de noche de dormitorio encaje a la perfección. También es importante tener claro el uso que piensas darle, para determinar si necesitas cajones o simplemente una superficie plana donde apoyar tus enseres personales. No te olvides del estilo de tu mesa de noche colgante, ya que podrás escoger entre infinidad de modelos modernos, clásicos, retro, minimalistas…

¡Si lo prefieres puedes comprar online mesitas de noche suspendidas sin salir de casa!

5. Tipos de mesas de noche suspendidas

Si tienes planeado comprar una mesita de noche, te detallamos algunos de los diseños más modernos y vistosos de este objeto decorativo, para que puedas encontrar la mesita de noche suspendida en la pared que estabas buscando.

– Mesita de noche antigua. Las mesillas de noche flotantes lacadas o jaspeadas dan un estilo envejecido y antiguo a este pequeño mueble que quedará precioso en cualquier rincón.

– Mesitas de noche de madera. Es una de las opciones preferidas. Se fabrican de todo tipo de maderas, tamaños y con diseños de lo más variado.

– Mesitas de noche blanca. Las mesitas de noche suspendidas blancas son una buena opción porque es un color que siempre está de moda y se adapta a todos los estilos.

– Mesitas de noche de metal. Resultan una opción original y diferente que dará un aspecto de lo más moderno a tu habitación.

– Mesitas de noche de cristal. Una mesilla de noche de cristal es elegante y te permitirá combinarla a la perfección.

– Mesitas de noche de metacrilato. Este material transparente aporta una mayor sensación de amplitud al espacio de descanso. Son muy resistentes.

– Mesitas de noche minimalista. Un estilo que se caracteriza por la sobriedad y sencillez, que mezcla la modernidad y la funcionalidad. De geométricas y poco recargadas. 

– Mesitas de noche rústico. Aportan calidez y evocan al campo y la naturaleza. Este modelo de mesilla de madera crea un ambiente acogedor y personal a tu estancia.

– Mesitas de noche nórdico. Estas mesas blancas, combinadas con maderas de color claro o natural, son ideales para aportar alegría y luminosidad. 

– Mesitas de noche estilo retro. Un mobiliario que nos remite al pasado. Un estilo que destaca por su aspecto antiguo y su originalidad. Una mesilla de noche suspendida retro llenará de personalidad tu habitación.

– Mesitas de noche estilo vintage. Tienen una apariencia antigua, desgastada o usada. Suelen estar fabricadas con colores cálidos, toda la gama de blancos y pastel.

5. FAQ: Preguntas frecuentes sobre mesitas de noche suspendidas  

¿Qué es una mesita de noche?

Es un mueble de pequeñas dimensiones que se coloca cerca de la cama y que habitualmente suele tener algún cajón. Este accesorio sirve para colocar determinados objetos, como una lámpara, la botella de agua, el teléfono móvil o el mando de la televisión. 

¿Qué altura tiene que tener una mesita de noche?

Puede tener diversos tamaños y alturas. Es esencial que tengas en cuenta que debe resultar cómoda y útil, por lo que la altura ideal es aquella que nos permita llegar hasta ella cuando estamos tumbados o recostados. Las medidas estándar de una mesita de noche oscilan entre los 65 y los 75 centímetros de altura. Una mesita de noche alta, a la que no podamos acceder con comodidad, resultará una pésima elección. ¡Lo más importante es que sea funcional!

¿Como instalar mesita de noche suspendida?

Las mesitas de noche suspendidas van sujetas a la pared. Generalmente vienen dotadas con los accesorios necesarios para su instalación. Solo tienes que leer las instrucciones que indica el fabricante y podrás colocar tu nueva mesa de una manera fácil y sencilla. Simplemente tendrás que realizar unos agujeros a la pared y sujetarla con tornillos. 

¿Cuáles son las ventajas de las mesillas colgantes?

Sin duda, la principal ventaja de las mesillas colgantes es que ocupan poco y te permitirá ahorrar espacio. Son perfectas para habitaciones pequeñas, aunque también hay modelos más grandes para alcobas más espaciosas. 

¿Cuáles son las desventajas de las Mesillas colgantes?

El principal inconveniente de las mesitas de noche colgadas en la pared es que normalmente son de un tamaño muy reducido, por lo que su capacidad de almacenaje es bastante limitada.

¿Mesita de noche funcional o decorativa?

Una mesita de noche es un complemento de decoración pero, principalmente, tiene que ser un mueble auxiliar práctico que se ajuste a tus necesidades. Lo fundamental es que cumpla con nuestras expectativas de espacio y tamaño.