Saltar al contenido

Proyector holográfico

1.Consejos para Comprar proyector holográfico

¿Deseas comprar un buen proyector holográfico? ¡Genial! Nosotros te ayudamos en tu elección… pero antes de nada, tienes que saber exactamente qué es y para qué sirve un proyector holográfico. Hay muchas clases de proyectores holográficos.

Si deseas comprar el mejor proyector holográfico, déjate aconsejar por expertos en método de representación tridimensional de imágenes y videos. Un proyector holográfico permite la visualización volumétrica, desde varios ángulos.

Esta nueva tecnología está avanzando a pasos agigantados y cada vez las imágenes son más nítidas y con mayor calidad. Tal vez dentro de pocos años, estos dispositivos formarán parte de nuestras vidas cotidianas, transformando la realidad a una tercera dimensión: 3D.

La elaboración de vídeos holográficos está en auge dentro de la industria audiovisual. En el sector de la publicidad, los carteles holográficos, llamativos y reales, se están imponiendo. Japón es uno de los países más adelantados en este sistema.

2.Breve descripción proyector holográfico

Un proyector holográfico es una herramienta que sirve para proyectar imágenes tridimensionales a través de hologramas, por eso también es conocido como proyector de hologramas. ¿Y qué es un holograma? Es un registro de modificación de imágenes que permite visualizar un elemento o persona en tres dimensiones, registrando la intensidad, superficie, textura y color de cada objeto real.

3. ¿ Dónde comprar proyectores holográficos?

4. Comprar proyector holográfico

¿Cuál es el mejor proyector holográfico? La principal cualidad de este instrumento es que nos permite disponer de imágenes y proyecciones reales en 3D por lo que está resultando muy eficaz para determinados trabajos de publicidad y marketing.

Y es que el contenido holográfico es muy útil para el lanzamientos de spots, campañas publicitarias y presentaciones de alto nivel porque capta poderosamente la atención del cliente. Asimismo, los proyectores tridimensionales están cada vez más presentes en tiendas, bares y negocios, al crear productos más llamativos. Son una solución ideal también para conciertos y centros comerciales.

Son fáciles de usar y la mayoría de modelos pueden conectarse a wifi y ordenador, permitiendo la reproducción de grandes imágenes. Tu nuevo proyector holográfico se puede utilizar vía control remoto y deberás tener en cuenta que algunos modelos son especialmente indicados para usarlos en espacios grandes. Los modelos multifunción admiten visualización de imágenes, video, y efectos animación.

4.Tipos de proyectores holográficos

Existen en el mercado diferentes tipos, aunque los más solicitados son los de 3D y led.

Proyector holográfico 3D. El proyector holográfico 3D basa su funcionamiento en la capacidad que tiene de mostrar imágenes a través de holograma. Mediante una luz láser que se proyecta directamente sobre el holograma, el proyector permite ver las imágenes reales en tres dimensiones.

Proyector holográfico led. De características similares al 3d, el proyector holográfico led lo que hace es utilizar la tecnología led (diodo emisor de luz), que es un sistema de iluminación basado en la eficiencia energética.

Mejores marcas de proyector holográfico

Es fundamental que busques un proyector de calidad pues son aparatos muy sensibles que pueden estropearse si no son utilizados correctamente.

El mercado nos ofrece numerosas marcas de proyectores holográficos en 3d y holográficos led. No obstante, los expertos recomiendan que a la hora de comprar un proyector de este tipo nos orientemos hacia fabricantes de reconocido prestigio.

  • Giwox. Este fabricante ha creado un modelo de proyectos 3D ventilador que es perfecto para negocios. De alta resolución de imágenes, compatible con Wifi y tarjeta de teléfono. Permite la carga de fotos y videos desde el móvil.
  • Vbestlife. Esta marca dispone de proyectores holográficos para publicidad y marketing con pantalla que permite una visión grande de las imágenes y efectos especiales 3D. Este modelo se puede colgar de la pared y es adecuado para diversos sistemas de Windows.
  • Ashata. Esta marca ha diseñado un proyecto de ventilador versátil, con pantalla LED y resistente al agua. Es uno de los más vendidos, por su excelente relación calidad-precio.

6 FAQ: Preguntas frecuentes sobre proyector holográfico

¿Qué es una proyección de imágenes holográficas?

La proyección de imágenes holográficas nos proporcionan fotos o videos impactantes y realistas que, a menudo, se emplean para captar la atención en eventos o ferias. Los avances innovadores en el campo 3d, permiten la proyección de imágenes asombrosas en letreros y carteles que deslumbran y proporcionan una experiencia visual nítida y clara. Las protecciones digitales destacan por llegar a un mayor público objetivo con un impacto publicitario muy notorio.

¿Cómo funciona un holograma?

Un holograma es una superficie de dos dimensiones que muestra las imágenes holográficas en 3d. Para entender cómo funciona un holograma, lo primero que hay que saber es qué es un holograma. Un holograma simplemente es una proyección que utiliza la tecnología holográfica para lograr imágenes tridimensionales y, para ello, se vale del proyector 3d. Para obtener esta tridimensión se utiliza el rayo láser.

¿Para qué sirve el holograma ?

En la actualidad, el holograma está presente en muchos de los elementos que visualizamos cotidianamente. Hay hologramas de personas en objetos como en las tarjetas de crédito o en tarjetas visuales. Además, también se utiliza para realizar medidas de alta precisión, para elaborar imágenes artísticas o para presentaciones en congresos.

¿Cómo ver imágenes holográficas 3D?

Para ver imágenes holográficas, nada mejor que utilizar una pantalla holográfica. Existen en el mercado muchos tipos y tamaños en función de tus necesidades. Hoy en día, está muy de moda crear un holograma de personas, es decir, al igual que existe en la ciencia ficción, una persona aparece en la imagen holográfica presentando cualquier evento o informando de un hecho.

¿Cómo hacer un proyector de hologramas?

Muchas personas se atreven a desarrollar un proyector de hologramas casero en el teléfono móvil o en un monitor o pantalla de mayores dimensiones. Lo primero que se ha de hacer es descargar o reproducir el vídeo holograma que se va a montar en el proyector. El vídeo debe mostrar las distintas caras del objeto deseado en cuatro posiciones diferentes. En Internet puedes encontrar muchos videos para esta finalidad.

¿Qué se necesita para hacer un holograma?

El efecto de la imagen y la luz de un holograma se logra mediante un rayo láser. Un smartphone es perfecto para hacer un holograma casero. ¡Tan sólo necesitas paciencia y dedicación! Para elaborar el holograma deberás comprar una serie de materiales como un puntero láser holográfico rojo, placas de películas holográficas, un kit de procesamiento holográfico, gafas de seguridad, guantes de goma gruesos, un libro grande de tapa dura y pinzas de metal.