Saltar al contenido

Silla japonesa

1. Consejos para comprar silla japonesa

¿Te gustaría comprar una silla japonesa pero no sabes por cuál decidirte? Cholloplus.com te ayudará a que elijas la mejor opción para tí. Esta cómoda silla te servirá para mejorar tu postura corporal y podrás utilizarla para ver la televisión, jugar, tomar el té con amigos, practicar sesiones de yoga o seminarios…Una silla de suelo japonesa ocupa poco espacio y no necesita montaje. Hay modelos para todo los gustos, para habitación, sala de estar o para la oficina. Son muy versátiles y decorativas. ¡Sólo tienes que encontrar la que más se ajuste a tu espalda y necesidades! Los taburetes acolchados o sillas de meditación son tendencia. Y es que los productos japoneses aportan un toque singular a nuestra casa y un aire de originalidad. Las sillas sin patas japonesas están dotadas de respaldos ajustables, ideadas para ofrecer la máxima comodidad. Algunos modelos reclinables pueden convertirse en improvisados sillones o camas donde puedes descansar y relajarte. 

2. Breve descripción de silla japonesa

Es un tipo de silla de origen japonés. Hay multitud de modelos, con infinidad de usos y preciosos diseños que se adaptan a todo tipo de ambientes. Las sillas sin patas te permiten sentarte en el suelo y, lejos de lo que podría parecer, son realmente cómodas y ayudan a prevenir los molestos dolores de espalda.

3. ¿Dónde comprar sillas japonesas?

4. Comprar silla japonesa

Con patas o al ras del suelo, abatibles, acolchadas…Puedes comprar sillas japonesas online, hay muchas páginas especializadas en este tipo de mueble de estilos elegantes y vanguardistas. Una silla ergonómica japonesa es perfecta para tu oficina. Dispone de reposacabezas y respaldo y está diseñada para amoldarse a tu cuerpo y proporcionar confort y bienestar mientras pasas tu jornada de trabajo sentado en ella. También puedes comprar alguna silla japonesa para hacer un regalo de lo más original a amigos o familiares. 

Las sillas japonesas acolchadas resultan muy confortables y algunas tienen diversas posiciones para acomodarse. También puedes optar por modelos modernos, que giran 360 grados para facilitar el movimiento.

5. Tipos de sillas japonesas

  • Sillas de suelo japonesa. Son perfectas para decoraciones de estilo japonés, aunque también combinan estupendamente con cualquier tipo de mobiliario.
  • Silla ergonómica japonesa. Las sillas ergonómicas están diseñadas con material de calidad para ofrecerte la máxima comodidad y eficiencia en el trabajo. Se adaptan a nuestra morfología y disponen de reposacabezas y reposabrazos y la mayoría son ajustables y giratorias.
  • Sillas sin patas japonesas. Se colocan en el plis y son ideales para leer, realizar yoga o meditación en una postura que te facilita este tipo de prácticas. 
  • Sillas japonesas antiguas. Comprar una silla japonesa antigua es una joya que, además de decorar tu hogar, te permitirá conjugar con la cultura nipona. Están fabricadas artesanalmente con maderas nobles y materiales de alta calidad.
  • Silla japonesa para rodillas. Este tipo de silla de tatami es maravillosa para el trabajo o estudio. Es un taburete sin respaldo mantiene la columna recta, al tiempo que permite colocar las nalgas y piernas cómodamente para que tu postura sea correcta durante horas. Puedes ajustarla a tu medida y están dotadas de una espuma o relleno moldeable para que te sientas descansado.

6. Mejores marcas de sillas japonesas

Te proponemos algunas marcas que venden las mejores sillas japonesas del mercado porque así lo reconocen los miles de usuarios que han optado por ellas.

  • La claqueta. Página web especializada en artículos para el hogar procedentes de diferentes continentes. Esta tienda online dispone de una amplia selección de sillas acolchadas de suelo de diferentes estilos.
  • Estilo Japonés. Encontrarás todo tipo de productos sobre el país nipón: camas, sofás y sillas japonesas con variedad de precios.
  • LionsHome. Ofrece una gran selección de cojines y almohadillas japonesas para sillas tatami. 
  • Himimi. Su modelo de silla ergonómica de rodillas es uno de los top en ventas de sillas japonesas del mercado.

7. FAQ: Preguntas frecuentes sobre sillas japonesas

¿Por qué comprar silla japonesa?

Son numerosas las razones para decidirte a comprar sillas japonesas.  Este tipo de asiento japonés es multifuncional y se amolda a cualquier habitación. Si dispones de poco espacio, la mejor silla japonesa para tí será un modelo plegable, que podrás guardar en cualquier sitio cuando no la estés usando. Su respaldo está diseñado para una postura saludable y prevenir problemas de espalda.